- El soporte ha de estar muy embutido, así ha de evitarse que la figuración se escape y asalte al espectador. Además de que ese embarrado propicia más que nunca una encarnadura limpia que explica unas claves de ironía y de conciencia sobre lo que es la pintura cuando se descuelga de su propia metafísica estética.
- La obra del alemán BÜTTNER están en función de los rastros que va dejando, de la antítesis de una plástica que se ha concebido como una convocatoria iconoclasta.
- Mientras las corrientes conceptuales anidan, las aves de la discordia trazan historias zoomórficas bien empastadas que aglutinan delirios y venganzas, no sin antes proclamar que es hora de que amemos lo que vayamos a negar.
- Aprovecho el día con mi existencia,
- ¡es afirmación el día a día!
- Si preguntáis de donde vengo,
- son amargos los pasteles, los grillos no cantan
- al sol, las palomas están sin condiciones de volar
- y al violeta le han indicado que es su Semana Santa.
- (José Álvarez Vélez).
- Mientras las corrientes conceptuales anidan, las aves de la discordia trazan historias zoomórficas bien empastadas que aglutinan delirios y venganzas, no sin antes proclamar que es hora de que amemos lo que vayamos a negar.
- La obra del alemán BÜTTNER están en función de los rastros que va dejando, de la antítesis de una plástica que se ha concebido como una convocatoria iconoclasta.
Un breve paseo por obras y artistas que infunden otra forma de mirar. Es una aproximación cuyo deseo es provocar otras emociones más íntimas y cercanas si cabe.
Wikipedia
Resultados de la búsqueda
2 de junio de 2011
WERNER BÜTTNER (1954) / SENTIMIENTOS HONORÍFICOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario