20 de octubre de 2023

JAN HENRYK KÖPPEN (1983) / ME ILUMINA LO QUE HAGO

  • No estoy muy seguro y creo que es muy relativa la afirmación de que una sociedad está representada por las formas artísticas que produce, por ese espíritu de época al que contribuyen.

  • De lo que sí estoy seguro es de que la obra del alemán KÖPPEN tiene al color y sus tonalidades, en unas superficies ya sean arrugadas, rebujadas, o ya sean lisas, como una enseña plástica inconmensurable.     

  • En el fondo es una negación de la uniformidad, del orden y de abrir sensaciones insólitas a través de una práctica y ejecución que tienen la finalidad de atraer la mirada a una visión apasionada.     


  •  Siento en exceso los límites de mi aptitud, los cuales, cuando no estoy completamente inspirado, son sin duda angostos.

  • (Franz Kafka)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario