- Tomemos este ejemplo pictórico y digamos lo que ya hemos escuchado innumerables veces: la incalculable gama de matices con tan pocos colores. Por tanto, el matiz es el que da primordialmente la condición y acrecienta la verificación de lo que vemos.
- Lo cierto es que en el argentino FRANGELLA la carne ha dejado de lado el espíritu para que no incomode, para que esas cabezas y cráneos (tan queridos por Luis Fernández) se hagan su propio destino de pensamiento, y así el que los mira no tienen que escudarse en reticencias.
- Por supuesto que biografía y pintura, o pintura y biografía, son sinapsis que no eluden respuestas aunque se guarden de mostrar sin más que el solipsismo se encuentra en ellas para radicalizar la creatividad del yo y su circunstancia, en este caso tan próxima como la muerte.
- Así fueron los día que recuerdo.
- Los otros,
- los que olvido
- -¡tengo ya tantos años!-
- huyeron como corzas malheridas.
(Ángel González).
No hay comentarios:
Publicar un comentario