17 de mayo de 2011

¿EXTRAVAGANCIAS EN EL ARTE?



  • MICHEL JOURNIAC se empeñó en consagrar el evento con una hostia recortada de una morcilla fabricada con su propia sangre: noventa centímetros cúbicos de sangre humana líquida, noventa gramos de cebollas crudas, noventa gramos de grasa animal, una tripa salada y reblandecida en agua fría y luego secada, ocho gramos de las cuatro especias, dos gramos de plantas aromáticas, azúcar, etc.




    • Entonces GÉRARD GASIOROWSKI me dice que está desesperado porque Kiga, maldito el día que lo inventó, mezcla su mierda con hierbas y después con los dedos impregnados de ese revuelto pinta visiones y se las atribuye a él. No sé como acabará esto.






      • A continuación, WIN DELVOYE me pide mil quinientos euros por un trozo del excremento excretado por su máquina Cloaca. Me asegura, mientras se unta el pene con sulfato de vario para exponerlo a los rayos X, que se alimenta de comidas especiales preparadas por los mejores chefs de la gastronomía francesa.






        • Cuando ya harto voy a hablar con PIERRE PINONCELLI, lo encuentro seccionándose con un hacha una falange del meñique izquierdo, después de destrozar a martillazos una réplica de la Fuente de Duchamp. Como lo condenaron a trescientos mil francos de indemnización no me contestó y siguió en silencio.





          • Y encima a PHILIPPE MESTE lo sorprendo masturbándose encima de fotos de top models. Es para que así vayan condecoradas, me susurra, es muy importante para su publicidad.









1 comentario:

  1. Las dos denominaciones pueden valer: arte de mierda o mierda en el arte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar